El intendente de Montevideo, Mario Bergara, destacó la aprobación del presupuesto para la Intendencia de Montevideo, votado en la Junta Departamental. Agradeció a los ediles y recordó que el trámite “define prioridades” y “dirige la acción del departamento”.
Mario Bergara celebró aprobación del presupuesto para la IMM en la Junta, sin votos de la oposición
El intendente de Montevideo agradeció a ediles por votar el presupuesto, que “define prioridades y dirige la acción del departamento hasta 2030”, dijo.
En su cuenta de X, Bergara escribió: “La Junta Departamental de Montevideo aprobó el presupuesto de Montevideo. Quiero agradecer a las ediles y ediles por sus aportes y por el trabajo que permitió construir una herramienta que define prioridades y dirige la acción del departamento hasta 2030”.
La sesión que aprobó el Presupuesto 2026-2030 se extendió durante más de 17 horas, hasta la madrugada de este jueves. El proyecto de la IMM contó solo con los votos del oficialismo, aunque luego se aprobaron normas del anexo con votos de la oposición, detalló la Junta en sus redes sociales.
Seguí leyendo
Carlos Negro afirmó que 2.331 nuevos policías estarán en funciones para febrero de 2027
Temas de la nota
Lo más visto
video
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
HUBO ACUERDO
Hombre de 40 años apuntó con un arma a un joven de 18 por llevar camiseta de equipo deportivo; fue imputado
EN CANELONES
Primaria investiga denuncia contra una maestra por agresión a una niña de 4 años
Vientos previstos de hasta 80 km/h

Dejá tu comentario