Políticamaría julia muñoz | Luis Lacalle Pou

María Julia Muñoz sobre Lacalle Pou: "Entró al Parlamento por los votos de su mamá"

"No se ha destacado por ideas o proyectos". "Estudió en una universidad privada, nunca tomó un ómnibus ni sabe sacar un boleto", afirmó la titular del MEC.

La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, señaló que el precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou no tiene experiencia sobre cómo viven a diario la mayoría de los uruguayos, lo que es un problema a la hora de gobernar.

Muñoz fue entrevistada por Gustavo Vaneskahian en el programa Quién es Quién de Televisión Nacional, donde analizó la propuesta de Lacalle Pou de un “shock de austeridad” para equilibrar las cuentas públicas y reducir el déficit fiscal.

“Si van a la oposición sé que los salarios se bajan, los jubilados se pauperizan, las políticas sociales de vivienda no existen y el Mides se recorta, no me cabe duda”, aseguró la titular del MEC.

También, aprovechó para referirse a la figura de Lacalle Pou. “Es una persona que en el Parlamento no se ha destacado por ideas o proyectos”, comenzó diciendo Muñoz.

“Tampoco es un hombre que tenga una vida política propia. Entró al Parlamento por los votos de su mamá (Julia Pou)”, continuó.

“Es un hombre que estudió en una universidad privada, que nunca tomó un ómnibus ni sabe sacar un boleto, que no conoce la vida diaria de la mayoría de los uruguayos y yo creo que eso es un problema a la hora de gobernar”, subrayó.

Dejá tu comentario