PolíticaErnesto Talvi | maría julia muñoz | Manini

María Julia Muñoz apuntó contra Talvi, Lacalle Pou y el partido "rosadito verdoso"

La ministra de Educación y Cultura dice que leyó los programas de gobierno de la oposición y que ahí no hay nada.

La ministra de Educación y Cultura María Julia Muñoz apuntó este martes contra el candidato del Partido Colorado Ernesto Talvi, su par del Partido Nacional Luis Lacalle Pou y contra quien sería ministro de Desarrollo Social en un gobierno blanco: Pablo Barthol.

Entrevistada en el programa Todo Pasa de Océano FM, Muñoz dijo calificó a la oposición de formar un partido “rosadito verdoso”, por la combinación de los partidos Colorado y Nacional, y la inclusión ahora de Cabildo Abierto, el partido que lleva como candidato al ex comandante en jefe del Ejército Guido Manini Ríos.

La ministra insistió en que si gana la oposición y llega al gobierno, “el pueblo” perderá los “logros y avances” obtenidos durante los gobiernos del Frente Amplio, desde 2005 a la fecha.

Lacalle Pou fue consultado sobre las críticas de Muñoz:

LACALLE ROSADITO

En ese sentido aseguró que la oposición “no tiene programa” de gobierno y “sería catastrófico que ganara”.

Muñoz dice que leyó los programas de gobierno de la oposición y que “no dicen nada”.

“No tienen programa, no tienen contenido, tienen consignas sin profundidad que no son realizables por el estilo de las políticas que llevan adelante un neoliberal como Talvi y una personas como la que lidera hoy el Partido Nacional”, apuntó.

La ministra también criticó a Pablo Barthol, quien sería ministro de Desarrollo Social si Lacalle Pou es presidente.

Barthol llevó adelante programas educativos en Casavalle de carácter privado pero gratuitos, dentro de la Fundación Los Pinos.

MARIA JULIA BARTOL

Dejá tu comentario