La Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Dinara) dispuso la prohibición a partir de este viernes 20 para la extracción, comercialización y transporte de moluscos bivalvos procedentes del departamento de Maldonado.
Marea roja en Maldonado: prohíben extracción y venta de mejillones, almejas y berberechos
La medida se aplica desde este viernes 20 y no comprende el consumo de pescados, calamares y camarones, según la Dinara.
La medida incluye mejillones, almejas y berberechos, y no comprende el consumo de pescados, calamares y camarones.
En el caso de detectar infracciones, las sanciones a aplicar son apercibimiento, multa, suspensión temporal de actividades o instalaciones, clausura definitiva y revocación del permiso, concesión o autorización. Además, prevé el decomiso de productos y vehículos, embarcaciones, instrumentos y artes de pesca.
Seguí leyendo
Desarticularon organización que utilizaba vivienda como cocina de procesamiento de cocaína, en Maldonado
La resolución de la Dinara recuerda que mantiene vigencia la veda dispuesta el 13 de enero para mejillones procedentes del departamento de Rocha.
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario