El exintendente de Canelones, Marcos Carámbula, resultó lesionado tras sufrir un siniestro de tránsito este miércoles de tarde próximo a la ciudad de Las Piedras.
Marcos Carámbula sufrió un siniestro de tránsito: despistó y chocó contra una columna
El exintendente de Canelones iba solo en su vehículo. Presenta golpes en el tórax y en la cabeza. Está estable, lúcido y consciente internado en el sanatorio Crami.
Carámbula iba solo en su vehículo, cuando por causas que se tratan de establecer, despistó y chocó contra una columna. El siniestro ocurrió sobre las 15:15 horas.
El dirigente del Frente Amplio fue atendido en el lugar y trasladado al sanatorio Crami de Las Piedras con politraumatismos. Tiene golpes en el tórax y en la cabeza. Está estable, lúcido y consciente. Esta tarde fue sometido a una tomografía que arrojó resultados normales. No presenta fracturas.
Seguí leyendo
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
Carámbula permanecerá internado en observación hasta este jueves por precaución.
Temas de la nota
Lo más visto
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
patrimonio 2026
Fin de semana del Patrimonio con más de 500 actividades en 263 localidades del país
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
policiales

Dejá tu comentario