DECISIÓN TOMADA

Marcos Carámbula decidió no aceptar la candidatura para presidir el Frente Amplio

El ex intendente dijo que la decisión fue adoptada en familia y recordó lo que decía Tabaré Vázquez: "la biología manda".

Marcos Carámbula anunció este lunes que no aceptará la propuesta que varios sectores y militantes le hicieron para presidir el Frente Amplio (FA).

“En el día de la fecha he comunicado a los sectores y militantes de todo el país que han apoyado mi candidatura a presidir el Frente Amplio que, con mucho pesar pero con absoluta responsabilidad (“la biología manda”, decía nuestro querido Tabaré), hemos resuelto familiarmente no aceptar la postulación”, escribió el ex intendente de Canelones en una breve nota que se hizo llegar a los medios de comunicación.

“Hago llegar mi profundo agradecimiento y mi inalterable compromiso a seguir militando, como desde el 71, en nuestra fuerza política. Nos esperan -junto a la central de trabajadores, la FEUU y el potente movimiento social organizado en sus diferentes expresiones- 8 meses de arduo trabajo para derogar los 135 artículos de la LUC y 40 meses para volver a un Uruguay de derechos en el siglo 21, camino que empezamos a recorrer en 2005”, agregó el también ex presidente de ASSE.

“Los y las jóvenes de la ciencia, del trabajo, de la cultura de todo el país, nos muestran que hay renovación, hay esperanza, hay futuro. Volveremos”, finalizó la nota, fechada este lunes 9 de agosto en Las Piedras, Canelones.

Dejá tu comentario