Deportes

Marco Reus furioso con el Barça por haberlo desechado por Suárez

El alemán -que no estuvo en el Mundial por lesión- creía que el pase estaba hecho. Dijo que no puede creer la fortuna que se pagó por un jugador dos años más viejo.

El delantero alemán Marco Reus está decepcionado por la confirmación del pase de Luis Suárez al Barcelona y no entiende por qué el club decidió pagar esa fortuna por un jugador dos años mayor que él. Según el diario británico Express está "furioso".

Reus, que no pudo estar en Brasil 2014 por una lesión, era el favorito del gerente deportivo del Barcelona Andoni Zubizarreta para llegar al equipo. El jugador se lesionó en el tobillo izquierdo en el amistoso jugado ante Armenia unos días antes del comienzo del mundial y deberá ser baja por tres meses.

No obstante, era número puesto del Barcelona. De hecho, según la prensa española, se le realizó un seguimiento pormenorizado en el Borussia Dortmund. E incluso se habían iniciado contactos con Volker Struth, representante del jugador.

Pero la llegada de Luis Enrique al club como sustituto de “Tata” Martino en el puesto de DTcambió el destino del pase y la balanza se inclinó para el lado del uruguayo, según Mundo Deportivo.

En su momento, el pase de Reus llegaba atado al del arquero Ter Stegen. Ambos son amigos y compañeros de elecciones juveniles. El año anterior, viajaron a Barcelona de incógnito para conocer la ciudad y hacer planes juntos para cuando se cerraran los paseos.

Marco Reus rechazó una oferta del Manchester United para jugar en el azulgrana. Por este año, seguirá bajo las órdenes de Jurgen Klopp, siempre y cuando el Bayern no haga una tentativa de último momento.

En Alemania se rumorea que los bávaros van tras él luego de confirmarse el pase al Real Madrid de Tony Kroos, de gran Mundial.

 

FOTO: Reus lesionado en el partido con Armenia. Será baja por dos o tres meses más. (AFP)

Dejá tu comentario