Marcelo Zalayeta evalúa dejar el fútbol al final de esta temporada

Dijo que lo está considerando y todavía no lo decidió. Lo que sí tiene seguro es que luego de retirarse no seguirá vinculado a este deporte.

21 de septiembre de 2015, 18:37hs

El delantero y capitán de Peñarol, Marcelo Zalayeta, anunció este lunes en Los Aromos que está evaluando su retiro al final de la temporada.

"Estoy pensando que sea mi último año como jugador, pero no quiero darlo ya como confirmado por una cuestión mía" dijo Zalayeta, de 36 años, en una rueda de prensa tras la práctica de este lunes.

Si así lo decide, Zalayeta colgaría los botines en 2016, pero no espera continuar ligado a este deporte: "no me veo en algo que tenga que ver con fútbol cuando me retire".

Zalayeta se formó en Danubio y en 1997 pasó a Peñarol en su primera etapa. Luego se fue a Italia, donde jugó en Juventus, Nápoles, Émpoli, Perugia y Bolonia, pero también defendió al español Sevilla y al turco Kayserispor.

Con Uruguay fue vicecampeón Mundial Sub-20 en Malasia-97 y vice de la Copa América de 1999, además de integrar el plantel que no alcanzó a clasificar al Mundial Alemania-2006.

AFP

Foto: @LosAromosCAP

 

Dejá tu comentario