Marcelo Méndez deja Liverpool y será el nuevo entrenador de Atlético San Luis.
Marcelo Méndez deja Liverpool: se va a México y en su lugar estará Jorge Bava
El entrenador firmó con San Luis. El club de la cuchilla apela a un conocido que debutará como DT en el puntero del Apertura.
Méndez, deja a los negriazules punteros del torneo. Irá al mismo equipo en el que ya estuvo otro DT uruguayo: Leonel Rocco.
Liverpool ya tiene decidido quien continuará manejando al plantel. El nuevo entrenador será Jorge Bava informa Sport 890.
Seguí leyendo
Peñarol empató 1-1 con Corinthians y quedó eliminado de la Copa Libertadores
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario