El presidente del PIT-CNT Marcelo Abdala declaró este miércoles como testigo ante la fiscal Gabriela Fossati, que lleva adelante la investigación del caso Alejandro Astesiano, el ex jefe de custodia presidencial imputado y en prisión preventiva por su participación en la organización que falsificaba documentos para vender pasaportes uruguayos a ciudadanos rusos.
Marcelo Abdala declaró ante la fiscal del caso Astesiano
El presidente del PIT-CNT Marcelo Abdala fue citado como testigo por lo que dijo Astesiano de usar las cámaras del Ministerio del Interior para ver sus movimientos.
En una de las conversaciones por chat y audio que integran la investigación de Fossati, Astesiano le dice al secretario del presidente Lacalle Pou, Nicolás Martínez, que utilizará las cámaras del Ministerio del Interior para ver los movimientos que Abdala había hecho antes de chocar su auto cuando conducía alcoholizado, el año pasado.
Por este tema también fue citado Martínez a declarar, como testigo, este mismo miércoles.
Seguí leyendo
Tres hombres y una mujer condenados tras allanamientos realizados en Colonia del Sacramento
Tras su declaración ante Fossati, Abdala se fue de Fiscalía sin responder preguntas de los periodistas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
SIGUE EL MAL TIEMPO EN EL NORTE
Reducen el área de advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
el informe de Nubel Cisneros
Fin de semana frío, con heladas de madrugada y persistencia de lluvias aisladas; el informe de Nubel Cisneros
arrestado en allanamientos
Hay un nuevo detenido en la investigación por el asalto al Banco República de Pando
MILITARES HALLARON PAQUETES

Dejá tu comentario