EL DOMINGO

Márama estuvo en el Carnaval de Melo y Casanova se refirió al "desafío" de La Voz

El domingo, la banda de cumbia pop cantó sus éxitos en un escenario móvil y piensa en el regreso al interior, con una gira.

Márama fue una de las atracciones del Carnaval de Melo este domingo. Allí, la gente acompañó a los conjuntos locales y también cantó con el grupo de cumbia pop liderado por Agustín Casanova, que resurgió en 2021.

Consultado sobre cantar sobre lo que se asemeja a un trío eléctrico, el vocalista dijo que era la primera vez que experimentaban algo así y que les preocupaba que el tiempo en escena fuera suficiente para cantar las canciones a su público. “Rarísimo, pero es muy emocionante. Vamos a intentar o tocar las canciones muy rápido para que la gente también pueda disfrutarlo o intentar frenar el camión también, por lo menos”, dijo en la previa. El grupo tocó y parte del público lo vio desde su asiento en la vereda, otra parte caminó y bailó junto al vehículo.

Casanova también se refirió a su participación en el nuevo reality de Canal 10, La Voz Uruguay, lo que considera un desafío. “Ahí no soy jurado, sino que soy coach y en realidad es una especie de acompañamiento hacia mi equipo. También es mucho más técnico en cuanto a vocal, estoy estudiando y preparándome mucho mejor para poder darles una buena devolución, no solamente de mi experiencia como cantante, sino como algo más profesional", sostuvo.

La capital de Cerro Largo fue de los primeros puntos en el que Márama retomó su contacto con el público del interior y tiene interés de hacer una gira por varias ciudades. Además, los músicos tienen fechas marcadas para Argentina, Perú y Chile.

Dejá tu comentario