Márama fue una de las atracciones del Carnaval de Melo este domingo. Allí, la gente acompañó a los conjuntos locales y también cantó con el grupo de cumbia pop liderado por Agustín Casanova, que resurgió en 2021.
Márama estuvo en el Carnaval de Melo y Casanova se refirió al "desafío" de La Voz
El domingo, la banda de cumbia pop cantó sus éxitos en un escenario móvil y piensa en el regreso al interior, con una gira.
Consultado sobre cantar sobre lo que se asemeja a un trío eléctrico, el vocalista dijo que era la primera vez que experimentaban algo así y que les preocupaba que el tiempo en escena fuera suficiente para cantar las canciones a su público. “Rarísimo, pero es muy emocionante. Vamos a intentar o tocar las canciones muy rápido para que la gente también pueda disfrutarlo o intentar frenar el camión también, por lo menos”, dijo en la previa. El grupo tocó y parte del público lo vio desde su asiento en la vereda, otra parte caminó y bailó junto al vehículo.
Casanova también se refirió a su participación en el nuevo reality de Canal 10, La Voz Uruguay, lo que considera un desafío. “Ahí no soy jurado, sino que soy coach y en realidad es una especie de acompañamiento hacia mi equipo. También es mucho más técnico en cuanto a vocal, estoy estudiando y preparándome mucho mejor para poder darles una buena devolución, no solamente de mi experiencia como cantante, sino como algo más profesional", sostuvo.
La murga Doña Bastarda y parodistas Momosapiens son bicampeones en el carnaval 2026
La capital de Cerro Largo fue de los primeros puntos en el que Márama retomó su contacto con el público del interior y tiene interés de hacer una gira por varias ciudades. Además, los músicos tienen fechas marcadas para Argentina, Perú y Chile.
Lo más visto

Dejá tu comentario