DeportesFútbol Internacional | Argentina | campo

Maradona y Gallargo se saludaron afectuosamente, tras otra caída de Gimnasia

La situación es cada vez más compleja para Gimnasia, que está último en la tabla de promedios que determinarán tres descensos al final de la temporada.

Diego Maradona pidió disculpas a los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo que dirige en la Superliga argentina, y reconoció que "con River no se puede", después de la derrota por 2-0 como local frente al equipo 'millonario'este sábado.

"Con River no se puede. Te esconde la pelota y estás al horno (estás complicado)", dijo Maradona sobre el juego del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, con el que se abrazó en un efusivo saludo antes del encuentro.

"No ligamos (no tuvimos suerte) en las que tuvimos, otra le pegó en el pie a (el arquero) Bologna", destacó el entrenador de Gimnasia sobre la falta de fortuna de sus dirigidos, a los que les faltó contundencia para aprovechar sus oportunidades, mientras que River fue más certero en las pocas situaciones que tuvo en su favor.

"Ya pasó lo más difícil. Ahora se viene un descanso, pero acá tengo que meter mano (tratar de arreglar) por todos lados", amplió Maradona, que en su camino hacia el vestuario se paró frente a la hinchada de Gimnasia y juntó sus manos a modo de pedido de disculpas luego de la tercera derrota en fila.

En el estadio Juan Carmelo Zerillo, en La Plata, Gimnasia volvió a mostrar las mismas limitaciones que tuvo antes de la llegada de Maradona y sufrió su séptima derrota en fila, la tercera al mando del exentrenador de la selección argentina, una situación que lo tiene último en las posiciones de la Superliga, con apenas un punto sobre 24 posibles.

La situación es cada vez más compleja para Gimnasia, que también está último en la tabla de los promedios que determinarán tres descensos al final de la temporada.

Antes de irse del estadio, Maradona se abrazó con Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia, seriamente criticado por los hinchas del equipo, que decidieron aplaudir al director técnico en su salida del campo de juego.

Del otro lado, Gallardo se refirió a su reencuentro con Maradona contó que "a un nostálgico como yo, se le vienen muchas cosas por la cabeza cuando lo ve a Diego. Él nos dio muchas alegrías. Ojalá disfrute donde está y lo haga saludablemente".

El colombiano Jorge Carrascal (21) e Ignacio Scocco (73) anotaron los goles para el triunfo de un River conformado por jugadores jóvenes y suplentes, ya que Gallardo dispuso guardar a los titulares habituales para el superclásico del martes próximo contra Boca, por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario