PolíticaCabildo Abierto | Guido Manini Ríos

Manini aseguró que Cabildo Abierto será "inflexible" con el convencional Juan Cardoso

"Ese tipo de cosas no son de recibo. Seguramente va a ser expulsado de comprobarse que lo escribió él", dijo el senador electo.

El líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, aseguró que su partido será “inflexible” con el convencional Juan Cardoso, quien en su Facebook convocó a formar un escuadrón para matar a delincuentes.

“Ese tipo de cosas no son de recibo”, repitió varias veces este viernes el senador electo por Cabildo Abierto, tras ser consultado este viernes en Dolores por el corresponsal de Subrayado Daniel Rojas.

Manini rechazó la convocatoria y calificó lo sucedido como “muy grave”. Además, reiteró que el asunto está a estudio del Tribunal de Disciplina del partido.

“Seguramente va a ser expulsado de comprobarse que lo escribió él”, aseguró Manini Ríos.

Por su parte, el convencional Diego Pintado dijo a Subrayado que cuando apareció por primera vez la convocatoria en el Facebook de Cardoso le pidieron que la bajara, pero que él alegó que le habían robado el celular.

Al publicarse nuevamente, se informó a las autoridades de Cabildo Abierto sobre lo sucedido.

PINTADO ROCHA

El ministro del interior, Eduardo Bonomi, también se refirió al tema y calificó la situación como políticamente “lamentable”.

Dejá tu comentario