Manifestantes destrozaron puerta de automotora y graffitearon un ómnibus

La Policía impidió que la marcha de gremios estudiantiles llegara al Palacio Legislativo pero algunos se desviaron y causaron daños en otros lugares.

La movilización de anoche de los gremios estudiantiles dejó nuevos destrozos, esta vez en una automotora y en un ómnibus de transporte público, según pudo saber Subrayado.

De todos modos se registraron daños que fueron denunciados ante la Policía. Según informaron desde Jefatura, un ómnibus de Cutcsa que era conducido por un chofer cobrador fue graffiteado cuando circulaba por la Avenida Libertador y Uruguay.

Pero la peor parte se la llevó una automotora que se encuentra en Avenida Libertador y Francisco Acuña: también fue graffiteada y además resultó con los vidrios de la puerta destrozados.

Según consta en el parte policial, 4 o 5 personas que iban en la movilización por Avenida Libertador hacia el Palacio, se desviaron y lanzaron piedras rompiendo el ventanal. Algunos cascotes quedaron dentro del local comercial, dijeron a Subrayado desde Jefatura. Los dueños del negocio hicieron la denuncia y ahora se analizan los registros de las cámaras de seguridad.

Este jueves, la justicia procesó a Carlos Silva,  secretario general del gremio de taxistas, y completó una nómina de nueve procesados, y cuarto de ese sindicato, por los desórdenes ocurridos en el desalojo al Codicen del martes 22 de setiembre.

Este viernes se conocieron imágenes de las cámaras de seguridad de la automotora donde se ve el momento exacto cuando los manifestantes realizan grafitis y rompen la vidriera con un cascote.

Dejá tu comentario