Un Trabajador de un complejo deportivo fue encontrado maniatado por un usuario del lugar, que denunció el hecho ante la Policía.
Maniataron con alambre y robaron pertenencias a trabajador de un complejo deportivo
El hecho fue denunciado por un usuario del espacio, que encontró al hombre de 49 años maniatado una hora después de que ocurriera.
El trabajador de 49 años, que se desempeña como canchero en el lugar, ubicado en Camino Fauquet, narró que sobre las 7:45 llegaron dos hombres y tras consultar precios, lo golpearon por la espalda, le ataron las manos con alambre y se llevaron su bolso.
El usuario que lo encontró en esa situación llegó aproximadamente una hora después, informó el Ministerio del Interior.
Seguí leyendo
Un trabajador murió en Nuevo París: una columna le cayó arriba luego de que un camión pasó y enganchó los cables
Trabajan la Policía Científica y el Área de Investigaciones de Zona IV.
Temas de la nota
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
SORIANO
Murió en Dolores un adolescente que tenía problemas de salud por secuelas de lesiones en el tornado de 2016
EN PAYSANDÚ
Niño de 8 años falleció tras volcar el auto en el que iba con su padre, que quedó detenido y declarar el miércoles
HASTA 20:45 HORAS

Dejá tu comentario