PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TURF

"Mango Jangle" ganó el Clásico Francisco Etcheverry Vidal (L)

El zaino, criado en el haras Phillipson conquistó su primer triunfo en el plano jerárquico.

Por Antonio "Pato" Castro @
20 de julio de 2020, 18:47hs

El Hipódromo Nacional de Maroñas ofreció una reunión dominical integrada por diez competencias, donde sobresalió el Clásico Francisco Etcheverry Vidal (L), para todo caballo a peso por edad, en pista de césped, sobre 1200 metros. En esta edición se midieron 12 velocistas, imponiendo condiciones el “cinco añero” Mango Jangle.

El crédito del stud y haras Phillipson, que prepara Raimundo Soares, derrotó por 2 ¼ cuerpos a Lisarb, recorriendo los 1200 metros de la pista de césped en un tiempo de 1’08”59. De esta forma, el hijo de Cape Town obtuvo su quinto éxito, primero en el plano estelar, sobre 14 presentaciones.

“Don Pata” se adjudicó el Hándicap Especial Pastor Victorica

Con la monta de José Da Silva, el entrenado por Antonio Luiz Cintra, batió por 1 ¼ cuerpo a Homeu. El defensor de la caballeriza el Planchón cubrió la milla de la pista de grama en 1’34”36. De esta manera, el hijo de Aerosol, conquistó su cuarto impacto en diez salidas a la pista.

“Loco de Amor” se impuso en el Clásico Jura de la Constitución disputado en Paysandú

El pensionista del stud Norteño, que cuida Federico Martínez, aventajó por 3 ¼ cuerpos a Tu Don Timoteo. Con Richard Ponte en sus cruces empleó para los 1300 metros 1’22”02.

Dejá tu comentario