El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, afirmó este viernes que el móvil del triple homicidio en Estación Floresta fue la rapiña.
"Manejamos que fue una rapiña fallida, no entendemos la ferocidad", dijo el jefe de Policía de Canelones sobre triple homicidio
Esa es la principal hipótesis de la investigación policial sobre el triple homicidio de Estación Floresta; hay un imputado, un detenido y un requerido por el caso.
"Los elementos que manejamos es (que fue) una rapiña. Una rapiña fallida. Lo que no entendemos es la ferocidad", expresó en una conferencia de prensa de la que participaron varias autoridades del Ministerio del Interior.
Trezza señaló que hay pruebas suficientes para la requisitoria de Claudio Andrés Cancelo Román, un delincuente de 35 años. De lo contrario, explicó, la Fiscalía no hubiese permitido difundir su foto e información.
Seguí leyendo
Incautaron más de 100 tarjetas de débito utilizadas para retirar dinero de cajeros; hay un condenado
Por el caso hay un imputado por la coautoría de los homicidios, un detenido de 17 años que será imputado este viernes y Cancelo, que está requerido.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
MIRÁ EL MAPA CON LAS ZONAS MÁS AFECTADAS
Advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para una gran parte del país
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Tiene 66 años
Una mujer está en coma porque un delincuente la quiso rapiñar y provocó que se golpeara en la cabeza
ADOLESCENTE DETENIDO

Dejá tu comentario