Nacional clima

Mañana fría y tarde fresca sin precipitaciones

Estará mayormente soleado, con una máxima de 18ºC y una mínima de 6ºC en la zona sur. Mirá el pronóstico para hoy y los próximos días.

 

Para este domingo se espera una “jornada invernal”, según el pronóstico de Diego Vázquez Melo.

La madrugada muy fría (o gélida), con heladas agrometeorológicas de radiación. Mientras que la tarde estará fresca, mayormente soleada y seca, libre de precipitaciones.

Los vientos predominarán del Oeste al Noroeste, moderados a suaves. Las temperaturas extremas previstas serán de 6ºC la mínima y de 18°C la máxima.

Para mañana lunes se espera una “madrugada invernal; tarde otoñal”. Madrugada muy fría (o gélida), con intensas heladas agrometeorológicas de radiación.

Tarde fresca y muy seca, con nubosidad escasa o nula y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noroeste al Noreste, suaves y moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 5°C /máxima 19°C.

Para el martes “madrugada invernal; tarde otoñal”. Madrugada muy fría (o gélida), con intensas heladas agrometeorológicas de radiación. Tarde ligeramente templada y muy seca, con cielo algo nuboso y libre de precipitaciones.

Los vientos predominarán del Noroeste al Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 4°C /máxima 21°C.

Temas

Dejá tu comentario