PolicialesMirador | Malvín Norte

Malvín Norte: investigan a 9 personas por narcotráfico, armas y hurto de luz y agua

De los 14 detenidos en el operativo Mirador, 5 recuperaron la libertad. La audiencia con la Fiscalía de Estupefacientes es este viernes de tarde.

Tras el operativo policial en Malvín Norte, la Fiscalía de Estupefacientes investiga a 9 personas por tráfico de drogas, armas y hurto de luz y agua.

En el operativo Mirador, que se llevó a cabo el miércoles de tarde, participaron 120 policías y se hicieron 20 allanamientos simultáneos en la zona delimitada por las calles Rambla Euskal Erría, Ramallo, Calle 8 y Calle 6.

Como fruto de los procedimientos liderados por la Dirección de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas con el apoyo de otras dependencias, 14 personas fueron detenidas de las cuales 5 recuperaron la libertad y 9 permanecen a disposición de la fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero.

Se los investiga por delitos de tráfico de droga, armas y hurto de energía eléctrica y agua potable, según informaron a Subrayado fuentes del caso.

Además de incautar droga, armas, dinero y cigarros se tiraron abajo tres viviendas que estaban relacionadas a hechos delictivos y la DGI inspeccionó ocho comercios donde se investigan irregularidades.

Denuncias de vecinos y organizaciones de la zona motivaron la investigación por delitos vinculados al narcotráfico. Este tipo de operativos, denominados Mirador, comenzaron en diciembre de 2017 en Casavalle y desde entonces se han replicado en varios puntos del país.

Dejá tu comentario