Angelina Jolie vuelve a ponerse en la piel de Maléfica para protagonizar “La dueña del mal”, secuela del éxito de taquilla de Disney de 2014. La historia que comienza cinco años después de la primera película. Cuenta lo que sucede cuando la princesa Aurora acepta casarse con el príncipe Phillip cuya madre, la reina Ingrith, utilizará la boda para dividir definitivamente a hadas y humanos.
Maléfica: el "hada redimida" regresa a la pantalla grande
"Dueña del mal" comenzó a filmarse en mayo de 2018 y está inspirada en "La Bella Durmiente".
En esta segunda entrega Maléfica adquiere alas, que no sólo le permiten viajar más allá del suelo sino también hacia su interior: descubre su propia historia y detalles de su pasado y de quienes la rodean.
El vestuario es uno de los principales atractivos del filme, que sumado al maquillaje -que requirió horas de trabajo para cada día de trabajo- recrean un paisaje entre el Medioevo y Renacimiento, como el de los clásicos cuentos de hadas.
Seguí leyendo
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
Habrá que esperar para saber si esta segunda entrega logra superar los más de 750 millones de dólares que recaudó la primera en los cines de todo el mundo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL

Dejá tu comentario