El Consejo Directivo Central (CODICEN) suspendió las clases en todos los centros educativos para este martes en los departamentos de Rocha y Maldonado.
Maldonado y Rocha sin clases en centros educativos este martes, ante pronóstico de ciclón
Las zonas costeras del Este y el Sur del país serán las más afectadas por el temporal. Para el resto del país, no se controlará asistencia en los puntos en los que haya advertencia.
Así lo informaron en un comunicado: "La resolución fue adoptada en base a las recomendaciones del Sistema Nacional de Emergencia (SINAE) y a los informes brindados por el INUMET que anuncian la situación más adversa", explica el texto.
La medida abarca a públicos y privados, y se debe a la advertencia de la llegada de un ciclón subtropical que emitió el Instituto Uruguayo de Meteorología.
Seguí leyendo
Sábado frío con heladas negras, bajas sensaciones térmicas y cielo nublado
Para el resto del país, no se controlará asistencia en las zonas en las que haya advertencia naranja o amarilla. "Quedando a criterio de los padres o responsables la concurrencia de los alumnos a los centros educativos", se indica.
Temas de la nota
Lo más visto
SAN CARLOS
A prisión los padres de niña de 12 años que denunció en el centro educativo ser víctima de abuso
SIGUE LA INVESTIGACIÓN
Muerte de niña en Buceo: autopsia no es determinante y esperan por estudio toxicológico
BODA
Se casaron en Rivera los padres del futbolista Roland Araújo
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana gélido, con chaparrones de aguanieve y heladas negras
BAJAS SENSACIONES TÉRMICAS
Dejá tu comentario