El Consejo Directivo Central (CODICEN) suspendió las clases en todos los centros educativos para este martes en los departamentos de Rocha y Maldonado.
Maldonado y Rocha sin clases en centros educativos este martes, ante pronóstico de ciclón
Las zonas costeras del Este y el Sur del país serán las más afectadas por el temporal. Para el resto del país, no se controlará asistencia en los puntos en los que haya advertencia.
Así lo informaron en un comunicado: "La resolución fue adoptada en base a las recomendaciones del Sistema Nacional de Emergencia (SINAE) y a los informes brindados por el INUMET que anuncian la situación más adversa", explica el texto.
La medida abarca a públicos y privados, y se debe a la advertencia de la llegada de un ciclón subtropical que emitió el Instituto Uruguayo de Meteorología.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
Para el resto del país, no se controlará asistencia en las zonas en las que haya advertencia naranja o amarilla. "Quedando a criterio de los padres o responsables la concurrencia de los alumnos a los centros educativos", se indica.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario