crímenes en MALDONADO

Maldonado: la Policía investiga dos homicidios en las últimas horas

El primero de los dos homicidios ocurrió el lunes de noche, en el barrio San Antonio. El segundo fue en la madrugada de este martes, en la zona de Sauce de Portezuelo.

La Policía de Maldonado investiga dos homicidios ocurridos en las últimas horas, el primero en la noche del lunes y el segundo en la madrugada de este martes.

El primero ocurrió próximo a la hora 22:45 del lunes 3 en la calle Gregorio Sanabria, entre calles 5 y 7, en el barrio San Antonio.

Según el informe policial al que accedió Subrayado, una llamada al 911 alertó de un hombre caído en la calle con abundante sangrado en el pecho.

Personal médico convocado al lugar constató su fallecimiento, y de acuerdo al informe policial se trata de un hombre de 33 años con antecedentes penales por hurto y lesiones graves.

El crimen ocurrió a dos cuadras del barrio Maldonado Nuevo, que había sido intervenido por el Ministerio del Interior, incluso con presencia de la Guardia Republicana (foto principal), semanas atrás.

El segundo homicidio ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este martes 4 en una vivienda ubicada en ruta Interbalnearia y Vicente Costa, en la zona de Sauce de Portezuelo, según el informe policial primario de la Jefatura de Maldonado.

Según la información oficial, una mujer dijo que golpearon la puerta de su casa y cuando su hijo abre le disparan con un arma de fuego en el pecho.

Tras llamar de urgencia a la Policía una ambulancia lleva a la víctima a la policlínica del barrio La Capuera, donde se constata su fallecimiento. El hombre tenía 34 años.

Dejá tu comentario