Deportes Copa Libertadores

Mal comienzo para Defensor en semifinales: cayó 2-0 ante Nacional

Con goles de Montenegro y Orué el equipo paraguayo le ganó a los violetas, que tuvieron en Campaña a su mejor figura. La serie se define en Montevideo en una semana.

 

Nacional de Paraguay se quedó con la victoria en el Defensores del Chaco y se puso en ventaja en la llave semifinal de Copa Libertadores, que se define el martes próximo en el Centenario.

El primer gol del encuentro fue anotado por el delantero Brian Montenegro, a préstamo del campeón paraguayo, Libertad, a los 35 minutos. Benítez le hizo un pase para la entrada potente del goleador, quien remató cruzado para vencer a Campaña.

El segundo tanto fue del volante Derlis Orué, de un bombazo desde la raya del área grande tras el rebote en un defensor, a los 69 minutos, producto de una jugada de conjunto que terminó en rebote del defensa Nicolás Correa.

Montenegro se turnó con su compañero de ataque Julián Benítez para los lanzamientos hacia el arco violeta, muy bien custodiado por Martín Campaña, que fue la figura de Defensor.

Detalles del partido:
Nacional: Ignacio Don - Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres, David Mendoza - Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Orué (83' Cecilio Domínguez) - Julián Benítez (76' Fabián Balbuena) y Brian Montenegro (87' Hugo Lusardi). DT: Gustavo Morínigo.
Defensor: Martín Campaña - Enrique Etcheverry, Nicolás Correa, Matías Malvino, Roberto Herrera - Juan Amado (79' Adrián Luna), Mathías Cardacio, Felipe Gedoz, Leonardo Pais (55' Nicolás Olivera) - Giorgian de Arrascaeta y Matías Alonso (72' Joaquín Boghossian). DT: Fernando Curutchet.
Arbitro: Víctor H. Carrillo. Asistentes: Jhonny Bossio y César Escano (terna peruana)
Estadio: Defensores del Chaco

FOTO: AFP

Dejá tu comentario