La niña uruguaya Mahia Macías, que en los últimos días se hizo conocida a raíz de un video correspondiente al clásico de la categoría 2011 del Baby fútbol de nuestro país, fue invitada por el Cacique Medina a Los Céspedes.
Mahia Macías visitó Los Céspedes, y fue felicitada por el plantel de Nacional
Además Luis Suárez le dedicó un mensaje, en el que la felicita por su valentía.
El DT de Nacional tuiteó "Hola Mahia Macías, te quiero invitar a que vengas a Los Céspedes para que todos te felicitemos por el golazo que hiciste en el clásico. Ya sos ídola y una más en el club, ¡te esperamos!".
La jugadora de Nacional fue la capitana en el clásico ante Peñarol y marcó uno de los goles en la victoria para lograr el campeonato.
Seguí leyendo
Luis Suárez: "Jamás le diría que no a la selección si me necesita y más próximo a un Mundial"
Mahia se emocionó mucho cuando se enteró de la invitación, y esta fue su reacción.
Pero no fue la única emocionada, Luis Suárez también le grabó un video contando que se emocionó cuando vio el gol, le pidió que siga siendo "así de valiente, campeona", y le dijo que espera ansioso el momento de conocerla.
Nacional publicó fotos del encuentro de Mahia y los jugadores en su cuenta de Twitter.
Temas de la nota
Lo más visto
MONTEVIDEO
Camioneta que trasladaba a seis adolescentes chocó con un auto en la madrugada, en Av. Italia
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
GABOTO Y MERCEDES
Dueño de local afectado por siniestro en Cordón: "Vinimos y vimos un auto metido en el consultorio"
GABOTO Y MERCEDES
A contramano y alcoholizado causó choque en Cordón; un vehículo quedó a centímetros de personas en situación de calle
LA VÍCTIMA TIENE 34 AÑOS

Dejá tu comentario