La Asociación de Magistrados del Uruguay expresaron su "absoluto rechazo" a las palabras de Manini Ríos, que dijo que "fiscales y jueces hacen lo que se les antoja", en un discurso ante jóvenes de Cabildo Abierto.
Magistrados expresaron "absoluto rechazo" a expresiones de Manini Ríos ante jóvenes de Cabildo
El senador y líder de Cabildo Abierto dijo que "fiscales y jueces que hacen lo que se les antoja", en un discurso ante jóvenes de su partido.
"Los jueces del Uruguay ejercen su función con apego a derecho y el único freno es el que emerge de la Constitución de la República y las leyes", dice el comunicado difundido por la asociación.
El senador destacó a los jóvenes de Cabildo Abierto de todo el país, que el gobierno que integran no está atacando bien el problema de drogas, que se mantiene una “ideología de género” que es “perversa” y que el país tiene un problema con la Justicia, porque a su entender hay un “funcionamiento sesgado” en las sentencias, que “a veces (es) escandaloso” porque hay “fiscales y jueces que hacen lo que se les antoja”.
Seguí leyendo
CUTI reiteró preocupación por la competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario