Internacionales

Maestra filmó desde adentro de la escuela el tornado en Oklahoma

Salvó a los niños de su clase escondiéndolos en el baño. Cuando salió estaba todo destruido. Buscó a su hija que estaba en otra clase. Grabó todo. Impresionantes imágenes

 

Una maestra de una de las escuelas de Oklahoma que se desplomó con el paso del tornado grabó el momento en que el remolino de viento pasaba sobre el edificio. El grupo se salvó gracias a que ella los ocultó en el baño.

De repente todo se volvió oscuro. En el video sólo se escuchan los gritos, a la maestra diciendo que “ya va a pasar” y pidiendo a los niños que se mantuvieran contra el piso. Luego sí se ve en las imágenes cómo quedó la escuela, desde adentro, sin techo y con todo destruido. Se ve a los niños llorar, asustados y a los adultos buscando a otros niños.

Estos alumnos de la escuela primaria se refugiaron en el baño durante el paso del tornado y comprobaron el desastre recién cuando salieron.

En el video se escucha a la maestra lamentándose y buscando desesperada a su hija que estaba en otra clase. Afortunadamente la encontró con vida.

Un reportero del canal de televisión estadounidense ABC volvió al sitio junto con la maestra. La mujer le mostró, en medio del llanto, dónde estaba el salón de juegos, su clase y el baño donde ocultó a los niños.

Dejá tu comentario