Curiosidades

Maduro habló sobre Luis Suárez y lo llamó “el de los dientes afilados”

El presidente venezolano estaba presentando a un invitado catalán a un foro político y saludó al Barcelona, a Messi y al uruguayo.

El presidente venezolano Nicolás Maduro llamó en tono jocoso a Luis Suárez "el de los dientes afilados", durante un encuentro internacional con activistas políticos de izquierda realizado este jueves en Caracas.

"Que viva el Barcelona, que viva Messi (...) y que viva (Luis) Suárez, el de los dientes afilados", dijo Maduro entre risas en alusión al episodio de la mordida del uruguayo al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil-2014.

La broma del presidente venezolano surgió cuando conversaba con el promotor musical y activista político catalán Pere Camps en un evento del gobierno denominado "Congreso Internacional Inventar la Democracia del Siglo XXI".

Maduro dio el derecho de palabra a Camps, quien manifestó que "a nosotros no nos puede dar nadie lecciones sobre DDHH. No nos pueden coger ese tema, somos nosotros los defensores de los DDHH". A ello agregó que "la cultura es el kalashnikov del siglo XXI".

Pere Camps se identifica a sí mismo en su perfil en Twitter como "promotor cultural" y "director del Festival BarnaSants de Canción de autor", que tuvo una edición en La Habana en 2008.

Maduro cerró la intervención manifestando "¡que viva Cataluña!".

AFP

 

Dejá tu comentario