El presidente de Venezuela Nicolás Maduro dijo en la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) que está dispuesto a reunirse con su par estadounidense Donald Trump a pesar de las “diferencias” que mantienen.
Maduro fue a Nueva York y dijo estar dispuesto a reunirse con Trump
En la Asamblea General de la ONU el presidente de Venezuela negó que haya una crisis humanitaria en su país.
Trump había dicho antes que "estaría dispuesto" a reunirse si Maduro lo desea, aunque aclaró que no estaba en su agenda.
Maduro dio un discurso este jueves de 49 minutos en el que condenó la “agresión permanente” de Washington y fustigó al “imperialismo y capitalismo”.
Gianina García Troche, expareja de Marset, fue trasladada a cárcel de máxima seguridad en Paraguay
Negó nuevamente que en su país exista una crisis humanitaria o migratoria, y aseguró que es “un invento para invadir Venezuela” y quedarse con sus inmensas reservas de petróleo, oro y gas.
Mientras tanto los mandatarios de seis países de América enviaron el miércoles una carta a la Fiscal de la Corte Penal Internacional en la que piden se investigue al gobierno de Maduro por crímenes de lesa humanidad desde el 12 de febrero de 2014.
Según la ONU 1 millón y medio de venezolanos salieron del país desde 2015, cuando se agudizó la crisis económica.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario