En la pasada madruga se registraron heladas agrometeorológicas en gran parte del país, con temperaturas bajo cero en varios departamentos del centro, sur y este.
Madrugada bajo cero en gran parte del país, ¿dónde fue la mínima de -4,7 grados?
Meteorología registró temperaturas bajo cero en gran parte del país. La mínima fue de -4,7 grados a las 5 de la mañana.
El Instituto de Meteorología registró mínimas de -1,8º en Treinta y Tres, -1,2º en Melo y -0,8º en Durazno y Florida.
Pero la temperatura más baja se registró, una vez más, en Lavalleja, en la estación automática de Minas, con -4,7º a las 5 de mañana.
Seguí leyendo
Un niño de 6 años está internado con un cuadro de meningitis en una mutualista de Paysandú
A esa hora, cuando se tomó ese registro, no había viento ni llovía, la humedad era de 96% y la presión atmosférica estaba en 1.027 hectopascales, lo que indica tiempo estable.
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA



Dejá tu comentario