Nacional

Madre de policía muerta en incendio reclama que amplíen investigación

Pide que la Justicia investigue la participación de otras personas en el hecho. Por el caso hay una persona procesad con prisión.

Zully, la madre de Ingrid Romina González, la policía que falleció en su casa tras ser siniestrada, reclama que se investigue la participación de otras personas en el trágico hecho.

Esa noche Zully, dos de sus hijas – Camila e Ingrid - y sus dos nietas, dormían en la casa que compartían las tres mujeres en el Comlpejo CH 84 de San Martín y Aparicio Saravia.

Advirtieron que la casa estaba en llamas y luego sintieron el agua. Al abrir la ventana recibió la ayuda de los vecinos. Éstos arrancaron la reja. Zully logró sacar de la casa a Abigail y comenzó a buscar intensamente a Jazmín, su otra nieta.

Ambas pequeñas fueron rescatadas y se recuperan en el Perirera Rossell; la última sigue internada en el CTI.

Romina se desempeñó en la Armada. Hizo la Escuela de Policía e ingresó al Ministerio. Trabajaba en la puerta del edificio principal.

Este año comenzaba a estudiar para asistente social.

El Ministerio de Vivienda les ofreció una casa en el mismo complejo en donde se produjo el trágico siniestro. Zully necesita la vivienda pero se niega a regresar al barrio en donde fue víctima de semejante ataque.

 

Dejá tu comentario