Nacional

Madre del joven muerto en Marconi pide justicia para su hijo

Tras el archivo del caso la mujer pide al fiscal que revea su decisión. Dijo que no fue una bala perdida y que no murió de muerte natural como pusieron en el certificado.

 

La familia del joven asesinado en el barrio Marconi en medio de un operativo policial expresó su indignación por el archivo del caso. Piden que se reabra el expediente y que se haga justicia porque, aseguran, el policía autor del disparo tiró a matar.

María Teresa Conde recorrió junto a Subrayado el sitio donde su hijo fue abatido y recuerda que los efectivos se fueron del lugar sin brindarle asistencia.

Dijo que lo midieron para el disparo y que no fue una bala perdida. “Lo midió y le pegó. Si él hubiera estado metido yo no me meto para nada, porque estaban haciendo un procedimiento. Pero así no, así que no maten a la gente. ¿Porque vivimos en un cante? Somos gente de trabajo”, sostuvo la mujer.

Además, señaló que aunque cualquiera de los que estuvieron en el momento darían su testimonio la Justicia no llamó a nadie a declarar. “No pidieron un testigo. Y todo el mundo sale de testigo porque saben cómo era el botija pero no citaron a nadie”, afirmó.

Teresa pide que el caso no quede en el olvido y le pide al fiscal que haga justicia con su hijo, que “no hizo nada” y que no murió de muerte natural como dice el certificado que le entregaron.

Dejá tu comentario