"GRAN CAOS ECONÓMICO Y SOCIAL"

Macri en Uruguay tras las PASO: "Este gobierno irresponsable que tenemos se está terminando"

El expresidente argentino afirmó que el gobierno de Alberto Fernández está generando "un gran caos económico y social". Habló de Patricia Bullrich y de la votación de Javier Milei.

El expresidente de Argentina, Mauricio Macri, analizó este miércoles en Montevideo el resultado de las elecciones primarias en su país. “Este gobierno irresponsable que tenemos se está terminando. En un final, un gran caos económico y social”, afirmó el exmandatario.

Macri expresó su alegría por el resultado de las PASO que dejó a los precandidatos oficialistas en el tercer lugar de la voluntad popular. Habló de “un cambio de era”, que deja atrás “ideas descabelladas, nocivas, destructivas”, que en los últimos 20 años “solamente ocasionaron pobreza, exclusión, violencia”.

Al ser consultado sobre la victoria de Milei, Macri indicó que “es una expresión de este cambio que la Argentina espera hacia el futuro”. También se refirió a la figura de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, candidata única de su partido Juntos por el Cambio. “Va a expresar este cambio que esperamos todos para el futuro de la Argentina”, aseguró.

“Javier Milei va a expresar su forma de implementar el cambio”, expresó.

Macri se encuentra en Uruguay para participar de una charla del Centro de Estudios para el Desarrollo (CED) en el LATU.

Dejá tu comentario