Lurigancho, la prisión peruana que es el paraíso de los delincuentes
Piscina, celulares libres, whisky y discoteca amenizaban los duros días de encierro. Mirá el video
El penal de Lurigancho, al Este de Lima, es el paraíso de los criminales que están dispuestos a perder su libertad, pero sin dejar de gozar de la noche y la diversión.
Cervezas, telefonía celular, televisores, piscina y hasta discoteca son algunos de los beneficios de este particular establecimiento penitenciario, informó “Panorama”, un programa televisivo que se emite en perú
La situación se hizo pública a raíz de la denuncia de un familiar de un preso, que filtró imágenes en las que se aprecia que los prisioneros del pabellón 11 A y 12 A celebrando una gran fiesta.
El reportaje revela que los condenados tienen el aval del delegado de este penal, Esteban Quispe Tintaya, un expolicía condenado por secuestro, y que el director de la cárcel, Eduardo García de La Cruz, también está al corriente de estas irregularidades.
Ante estas revelaciones, el director general de la Policía, Luis Flores Goycochea, confirmó que el director del penal y todos los oficiales que trabajaban en el recinto han sido apartados de sus cargos.
Mirá el video.
Dejá tu comentario