De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros, la mañana de este lunes se presenta muy fría con heladas y posterior formación de neblinas aisladas. La tarde seguirá fría y ventosa con bajas sensaciones térmicas y cielo parcialmente nublado, inestabilizándose hacia la noche la costa sudeste.
Lunes muy frío, con mínima de -3º, heladas, neblinas y viento
Nubel Cisneros prevé que las próximas jornadas sean muy frías, con temperaturas máximas que rondarán los 12 o 14º y mínimas de hasta -3º.
El martes la mañana comienza muy fría con heladas y nubosidad dispersa. La tarde seguirá fría a fresca con nubosidad variable.
El miércoles la mañana nuevamente comienza muy fría con heladas. La tarde seguirá fría a fresca con cielo parcialmente nublado.
Seguí leyendo
Este lunes comienza obra vial en avenida Bolivia: estos son los desvíos y cortes en el tránsito y en las líneas de transporte
PRONÓSTICO DÍA A DÍA
Lunes 30
Zona Norte
Máxima 13º y mínima -3
Zona Sur
Máxima 12º y mínima -3
Zona Este
Máxima 12º y mínima -3
Zona Oeste
Máxima 13º y mínima -3
Martes 31
Zona Norte
Máxima 12º y mínima -3
Zona Sur
Máxima 12º y mínima -3
Zona Este
Máxima 12º y mínima -3
Zona Oeste
Máxima 13º y mínima -3
Miércoles 1
Zona Norte
Máxima 14º y mínima -2
Zona Sur
Máxima 12º y mínima -2
Zona Este
Máxima 12º y mínima -2
Zona Oeste
Máxima 14º y mínima -3
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
FRAY BENTOS

Dejá tu comentario