Lunes fresco y desde el martes aumenta la temperatura

El pronóstico señala que la temperatura máxima en Montevideo será de 20 grados.  Desdemañana la situación mejora

 

LUNES 12 DE NOVIEMBRE: “Jornada otoñal, algo ventosa”. Jornada fresca a templada en el norte y fresca en el sur del país, con nubosidad variable y con precipitaciones escasas principalmente en el este, mejorando. Los vientos predominarán del Sureste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes en costas de Maldonado y Rocha. Artigas: mínima 18°C/máxima 26°C; Montevideo: mínima 14°C/máxima 20ºC.

 

MARTES 13 DE NOVIEMBRE: “Jornada cuasi primaveral”. Madrugada fresca; tarde ligeramente cálida en el norte y ligeramente templada en el sur, con nubosidad variable, libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Sureste al Este, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 16°C/máxima 27°C; Montevideo: mínima 13°C/máxima 22ºC.

 

MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE: “Jornada cuasi primaveral”. Jornada fresca a cálida en el norte y fría a templada en el sur, con nubosidad variable, libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Este al Noreste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 14°C/máxima 28°C; Montevideo: mínima 12°C/máxima 23ºC.

 

JUEVES 15 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral”. Madrugada fresca; tarde cálida en el norte y templada en el sur, seca, con nubosidad escasa, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Este al Noreste, moderados. Artigas: mínima 16°C/máxima 30°C; Montevideo: mínima 14°C/máxima 25ºC.

Temas de la nota

Dejá tu comentario