El presidente de Brasil Lula Da Silva abrió este jueves al mediodía la Cumbre del Mercosur, y tras dirigir unas palabras especiales al presidente de Argentina Alberto Fernández, que termina su gobierno este domingo 10, aseguró que mantendrá una relación de cariño y afecto con todos los mandatarios más allá del período de su gobierno.
Lula invitó a Lacalle Pou "a surfear en las playas de Brasil"
El presidente Lula dijo que mantendrá una relación de cariño y afecto con todos los presidentes del Mercosur aún después de que terminen su mandato, y a Lacalle Pou lo invitó “a surfear en las playas de Brasil”.
En ese contexto Lula se dirigió al presidente Lacalle Pou y recordó que esa relación de amistad la tuvo con Tabaré Vázquez y la tiene ahora con José Mujica.
En ese momento Lula le dijo a Lacalle Pou que hará lo mismo con él después que deje la presidencia de Uruguay (el 1 de marzo de 2025) y lo invitó “a surfear en las playas de Brasil” cuando quiera.
Seguí leyendo
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Lacalle Pou respondió con una sonrisa y el clásico gesto del surfista (ver foto).
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
violencia doméstica



Dejá tu comentario