El presidente de Brasil Lula Da Silva abrió este jueves al mediodía la Cumbre del Mercosur, y tras dirigir unas palabras especiales al presidente de Argentina Alberto Fernández, que termina su gobierno este domingo 10, aseguró que mantendrá una relación de cariño y afecto con todos los mandatarios más allá del período de su gobierno.
Lula invitó a Lacalle Pou "a surfear en las playas de Brasil"
El presidente Lula dijo que mantendrá una relación de cariño y afecto con todos los presidentes del Mercosur aún después de que terminen su mandato, y a Lacalle Pou lo invitó “a surfear en las playas de Brasil”.
En ese contexto Lula se dirigió al presidente Lacalle Pou y recordó que esa relación de amistad la tuvo con Tabaré Vázquez y la tiene ahora con José Mujica.
En ese momento Lula le dijo a Lacalle Pou que hará lo mismo con él después que deje la presidencia de Uruguay (el 1 de marzo de 2025) y lo invitó “a surfear en las playas de Brasil” cuando quiera.
Seguí leyendo
Partido Colorado retiró artículo que proponía domiciliaria para presos de Domingo Arena y Cabildo lo volverá a presentar
Lacalle Pou respondió con una sonrisa y el clásico gesto del surfista (ver foto).
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
SE RETIRÓ EN PATRULLERO DEL JUZGADO
Fiscal de Toledo recibió amenazas de muerte y agresión verbal, y evalúa denunciar a familiares de víctimas de siniestro
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO



Dejá tu comentario