MIRÁ EL VIDEO

Luis Suárez y su mensaje a la hinchada de Nacional: "Nuestra historia continuará por siempre"

El futbolista se despidió con un video publicado en redes sociales, en el que recordó los momentos vividos en el equipo tricolor desde su infancia.

08 de noviembre de 2022, 21:02hs

"Este video es para despedirme de todos ustedes", dice Luis Suárez en un video que le habla a los hinchas de Nacional, para luego recordar lo que ha sido su historia con el club.

"A medida que fui creciendo se me fue cumpliendo el sueño de vestir la camiseta de Nacional en el primer equipo, era un sueño hecho realidad. A la hora de tomar la decisión de volver, nunca me imaginé que la gente me recibiera como me recibió", compartió y dijo que lo sorprendió la magnitud. Además, contó lo que sintió cuando metió el primer gol en el Gran Parque Central.

Además, Suárez agradeció a todos: hinchas, directivos, cuerpo técnico y más por el cariño y el trabajo en conjunto. Y recordó la importancia del apoyo de su familia.

"Este capítulo acá se termina, pero nuestra historia continuará por siempre, muchas gracias a todo el cuerpo tricolor", dijo, antes de levantarse con la camiseta tricolor al hombro.

https://twitter.com/LuisSuarez9/status/1590105710922457091

Dejá tu comentario