habló suárez

Luis Suárez quiere disfrutar con Messi de su "última etapa" como jugadores

"Poder disfrutar de esta última etapa que nos va quedando como jugadores de fútbol, tratar de disfrutarla también como amigos", dijo Luis Suárez.

El futbolista uruguayo Luis Suárez, incorporado esta temporada al Inter Miami, aseguró estar "muy contento" de haberse reencontrado en Florida con su amigo Lionel Messi y "poder disfrutar de esta última etapa" como futbolistas profesionales.

Después de abandonar el Gremio brasileño en diciembre, Suárez se encontró en Miami con sus antiguos compañeros del Barcelona Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

En Hong Kong, en medio de su gira internacional de pretemporada en la que enfrentarán a una selección de jugadores de la liga local, Suárez aseguró estar muy satisfecho con su decisión y con el reencuentro con el astro argentino.

"(Estoy) muy contento después de muchos años de no estar jugando juntos. Poder compartir no solamente la cancha, sino el día a día con él es muy lindo", explicó.

"Y poder disfrutar de esta última etapa que nos va quedando como jugadores de fútbol, tratar de disfrutarla también como amigos", agregó.

Suárez afirmó que la presencia de sus excompañeros pesó mucho en decisión de fichar por el equipo de Florida, pero no fue el único factor.

"El desafío de ir a un club que todavía no ha conseguido la MLS es lindo, el haberme encontrado con compañeros también es muy lindo y tratar de cumplir los sueños que tiene la gente de Inter Miami", dijo el uruguayo de 36 años.

El equipo llega a Hong Kong con la misión de revertir el rumbo de la temporada, después de un empate y tres derrotas, la última por 6-0 ante el Al Nassr de Arabia Saudita.

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario