NACIONAL

"Luis Suárez nos pidió plazo hasta mañana", dijo José Fuentes

El presidente de Nacional José Fuentes confirmó que Luis Suárez analiza otra oferta y que pidió plazo hasta el martes para resolver y responder.

25 de julio de 2022, 13:48hs

“Estamos expectantes de la decisión de Luis Suárez, nos pidió plazo hasta mañana”, dijo el presidente de Nacional José Fuentes este lunes al ser consultado en rueda de prensa por la posible llegada del goleador histórico de la selección uruguaya e hincha del tricolor.

La consulta a Fuentes se realizó en momentos en que la prensa deportiva informa que se enfrió la posibilidad de que Suárez juegue en Nacional durante los próximos tres meses, antes del Mundial de Catar 2022, por una oferta que recibió en las últimas horas para firmar un contrato por tres años, en un club que no sería de Europa.

Fuentes dijo a la prensa que está “de acuerdo” con el plazo pedido por Suárez (hasta mañana martes) y confirmó que “está analizando otros aspectos”.

Consultado sobre si lo económico es un impedimento para que llegue Suárez, el presidente tricolor reiteró que en ese aspecto “Nacional no compite”. “Eso está claro”, insistió.

“Acá lo que se trata es de tener la voluntad del jugador y eso es lo que puede hacer que se incline por nosotros. Él tenía varias ofertas de Europa que hasta ahora las ha rechazado”, comentó Fuentes.

El presidente de Nacional contó que en un principio “la idea” era que Suárez jugara en Nacional por los próximos tres meses (de agosto a octubre), antes del Mundial. Sin embargo, Fuentes contó que le ofreció extender un eventual contrato hasta que termine su mandato como presidente de Nacional.

En definitiva, finalizó Fuentes, “no ha cambiado nada, acá la decisión es de él y su familia”.

Dejá tu comentario