Deportes Suárez | Atlético de Madrid | Liga de España

Luis Suárez marcó su gol 150 en España y guió al Atlético hacia la victoria 2-0 ante el Celta

Otro uruguayo, Lucas Torreira, cedido por el Arsenal, debutó en el equipo 'colchonero'. Fue el primer partido en que el ex Barcelona compartió ataque con Diego Costa.

El Atlético de Madrid se impuso este sábado en Vigo al Celta por 2-0, con Luis Suárez abriendo el camino de la victoria 'colchonera', en la sexta fecha del campeonato español.

Era el primer partido en que el ex Barcelona compartía ataque con el español nacido en Brasil Diego Costa, quien cayó lesionado en el segundo acto, y es seria duda de cara al inminente estreno en la Champions ante el Bayern de Múnich el miércoles.

Suárez remató raso con la zurda desde el interior del área culminando una buena combinación en ataque del Atlético. Era el minuto 6 de partido y no se vieron más goles hasta el 90+5, cuando un latigazo del portugués Joao Felix hizo temblar la cruceta y el rechace fue cazado por el belga Yannick Ferreira Carrasco para enviar de cabeza el balón al fondo de la red.

Costa es "importante por su carrera y por lo que ha dado al Atleti", afirmó Suárez.

Los tres puntos logrados ante un Celta que sufrió su tercera derrota consecutiva suponen un alivio para el conjunto del 'Cholo' Simeone después de sendos empates a cero en las dos últimas fechas.

También debutó con el Atlético otro uruguayo, Lucas Torreira, cedido por el Arsenal, quien se mostró con energía pero con orden en la medular, a pesar se sentir calambres en el tramo final.

El conjunto madrileño escala al cuarto puesto con 8 unidades, a dos de los líderes Real Madrid y Granada.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1317484041235464194

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario