El Equipo Azul se enfrentó un desafío diferente en MasterChef Uruguay y con más exigencia que nunca.
Luis presentó un plato "desconcertante" y se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef
El "pollo a la plancha con ensalada a la vinagreta y papa rellena" que presentó no agradó al jurado y dejó al Equipo Azul con siete participantes.
Los cocineros ingresaron a la cocina con mucha incertidumbre y expectativas, luego de la eliminación de Karina y el exilio de Marcos al Equipo Rojo.
El jurado los recibió con una caja misteriosa y ocho campanas, una para cada participante.
"Hola Susana", el programa de la diva número uno del Río de la Plata, llega a Canal 10
Inmediatamente, develaron qué había en la caja: aceitunas. Con ellas, tendrían 75 minutos para preparar un plato de cocina mediterránea. Esta gastronomía es de las más reconocidas en el mundo y se caracteriza por el equilibrio de sabores y la frescura de sus ingredientes.
Cada una de las ocho campanas escondía un producto relacionado a la dieta mediterránea, que también debería estar integrado en las preparaciones.
Para elegir cuál le tocaría a cada participante, se organizó una divertida subasta con Diego como rematador, y utilizando tiempo como moneda de cambio. Así, cada vez que alguien pujaba por un producto, se le descontarían 5 minutos de los 75 que tenían para cocinar.
El tiempo empezó a correr y la tensión en la cocina fue aumentando en cada minuto que pasaba.
Terminados los 75 minutos, Sergio, Ximena y Laurent degustaron todos los platos. A esta altura de la competencia la exigencia es máxima, y algunos platos no estuvieron a la altura de lo esperado.
Sin embargo, Sebastián logró deslumbrar al jurado y sus “cintas mediterráneas” se consagraron como mejor plato del día.
Por otro lado, bajo un clima de mucha tensión y emoción, Luis, tras un mano a mano con Harry, debió abandonar la competencia y dejó al Equipo Azul con siete participantes.
Dejá tu comentario