Política luis alberto heber | Jorge Díaz | Rapiñas | Homicidios

Luis Alberto Heber: "aumento de la población carcelaria es producto del éxito de la Policía"

El ministro del Interior Luis Alberto Heber se reunió con el Fiscal General Jorge Díaz. Acordaron que las diferencias se discutirán puertas adentro.

El ministro del Interior Luis Alberto Heber se reunió este jueves con el Fiscal General de la Nación Jorge Díaz, en una ronda de contactos con jerarcas y referentes políticos al asumir el cargo tras el fallecimiento del ex ministro Jorge Larrañaga.

En declaraciones a la prensa, Heber destacó el trabajo coordinado entre policías y fiscales, y aseguró que “el aumento de la población carcelaria es producto del éxito de la Policía”.

“Es un éxito de la Policía haber bajado las rapiñas, los homicidios y tener lamentablemente más población carcelaria, ahí tenemos un problema, producto de éxito”, reiteró.

El ministro dijo que acordó con el Fiscal General profundizar la coordinación entre ambas instituciones que combaten el delito, y aseguró que las diferencias se discutirán puertas adentro.

En la misma línea habló Jorge Díaz: “si nos va bien es a los dos, y si nos va mal es a los dos. Las diferencias, si las tenemos, las discutiremos en privado y las coincidencias y los éxitos las comunicaremos en público”.

REUNION DIAZ HEBER

Dejá tu comentario