DeportesWilmar Valdez | Diego Lugano

Lugano criticó "las miserias humanas" y las "traiciones" de los dirigentes de la AUF

El ex capitán de la selección reclamó que los futbolistas tengan "voz y voto" en las decisiones de la AUF.

Diego Lugano se refirió en duros términos a los dirigentes del fútbol local por el escándalo que provocó la renuncia de Wilmar Valdez a la presidencia de la AUF.

El ex capitán de la selección uruguaya, referente de todo un grupo de jugadores actuales y ya retirados de la Celeste, reclamó además que los futbolistas tenga injerencia directa en las decisiones de la AUF

“No hay palabras para calificar el lamentable espectáculo, exhibiendo todas las miserias humanas, que nuestros dirigentes están dando desde la AUF a nuestra sociedad y el mundo. Donde las traiciones son moneda corriente. Cómo permitimos llegar a esto !!!!!!”, escribió Lugano.

Embed

“Es de carácter urgente y de supervivencia, que los jugadores, como en todas partes del mundo, tengan voz y voto, en decisiones que se nos va la vida”, apuntó.

Embed

Los futbolistas del movimiento que integra Lugano (Más unidos que nunca), que ahora encabezan la Mutual (sindicato de los jugadores), ya pidieron que se suspenda la elección de este martes en la AUF.

Dejá tu comentario