PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
75% lo apoya

Lugano asegura que en Uruguay hay una visión errada sobre Bolsonaro

Aseguró que lo que se dice aquí sobre el nuevo presidente "no es lo que se vive en Brasil, nada que ver".

19 de diciembre de 2018, 17:30hs

El ex capitán de la selección uruguaya Diego Lugano dijo a Subrayado que en Uruguay hay una visión errada sobre Jair Bolsonaro, el presidente electo de Brasil que asumirá el próximo 1 de enero tras ganar las últimas elecciones.

El encargado de Relaciones Institucionales de San Pablo aseguró que este año Brasil “tuvo un cambio muy grande de optimismo en la gente”.

“La información que yo veo que llega a Uruguay no es la que se maneja en Brasil. Hace una semana hubo una nueva encuesta a la gente y aprobaban por 75% los primeros pasos del nuevo presidente, entonces, hay un optimismo grande”, contó.

Consultado acerca de si en Uruguay hay una opinión errada de lo que puede llegar a ser Bolsonaro en el gobierno, Lugano respondió: “Si, por lo que yo he acompañado por internet, no es lo que se vive en Brasil. Nada que ver”.

“Lo cierto es que un país que está en recesión, que sufre con la violencia, que sufre con el desempleo, se ve un optimismo del 75%, estamos hablando de más de 100 millones de personas”, agregó.

Dejá tu comentario