DeportesCampeón del Siglo | Torneo Clausura

Lucas Viatri de cabeza le dió la victoria a Peñarol en el Campeón del Siglo

Los aurinegros le ganaron a Wanderers y Defensor empató con Liverpool en el Franzini. Mirá el show de goles de la fecha

Los aurinegros salieron enchufados al primer tiempo y buscó desde diferentes enfoques concretar el primer gol que le permitiera cambiar el ritmo del partido y darle tranquilidad al equipo.

A los primeros minutos lo tuvo Fabricio Formiliano tras un cabezazo, pero terminó en falta en ofensiva con un tiro libre del visitante.

Peñarol seguía intentando ser avasallante y a los 13 minutos del partido Enzo Martínez se logró filtrar entre la defensa bohemia pero Ignacio de Arruabarena logró tapar en dos oportunidades y mantener en cero su arco.

Los aurinegros, enchufados, seguían buscando las oportunidades y ahora se acercaron al arco rival con un tiro cruzado de Jesús Trindade que se fue muy alta.

Peñarol seguía insistiendo, con una buena jugada colectiva Canobbio puso la pelota en el área pero Gastón Rodríguez tampoco pudo definir.

30 minutos del primer tiempo y Peñarol perdía rendimiento, lo que lo empezó a condicionar a la hora de generar jugadas y concretar los pases entre sus jugadores.

Los bohemios, por su parte, lograron tener alguna oportunidad pero sin concretar. El arquero Arruabarena tuvo una gran actuación en el primer tiempo, ya que logró atajar las jugadas más claras del equipo aurinegro.

Ambos equipos se fueron al primer tiempo empatando cero a cero.

Segundo tiempo

A los tres minutos del segundo tiempo, el arquero aurinegro logró atajar un cabezazo peligroso de Barboza y Wanderers lograba empezar a tener más protagonismo en el partido.

Sin embargo, Lucas Viatri logró concretar el primer gol a favor de Peñarol a los 18 minutos del complemento, tras un cabezazo al ángulo.

Tras el gol de Peñarol, Wanderers tuvo el empate a los 32 minutos de juego, de tiro libre, pero Dawson logró concretar una gran atajada y salvó su arco.

A los 43 minutos del segundo tiempo, Pellistri se perdió la oportunidad de concretar el segundo de la noche, tras un mano a mano con el arquero bohemio y un tiro que terminó desviado.

El equipo bohemio intentó encontrar el empate hasta el final del partido, pero no pudo encontrarlo.

Peñarol se llevó los tres puntos de local tras ganarle 1-0 a Wanderers.

Defensor - Liverpool

Por su parte, Defensor recibió a Liverpool en el Franzini y empataron 0-0.

Mirá el show de goles de la quinta fecha.

Embed

Dejá tu comentario