Lucas Sugo sufrió un accidente al ser pateado por un equino y está internado. Será sometido a una operación.
Lucas Sugo sufrió un accidente con un equino en su residencia de Rivera y será operado
Su mánager informó que el músico está fuera de peligro pero debieron cancelar la gira programada para Argentina desde este fin de semana.
El comunicado de su mánager, Diego Sorondo, indica que el músico estaba en su casa cuando ocurrió el hecho y aclara que está fuera de peligro.
"Afortunadamente, Lucas se encuentra fuera de peligro y está internado bajo el cuidado de excelentes profesionales", expresa.
Seguí leyendo
Adiós a un grande de la salsa: murió Willie Colón a los 75 años en Nueva York
La gira por Argentina programada para este fin de semana quedó cancelada.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario