Lucas Sugo fue operado con éxito tras sufrir un accidente con un caballo en su propiedad en Rivera. Tras la intervención, el cirujano Martín Fernández dio detalles de la operación del artista.
Lucas Sugo fue operado tras accidentarse con un caballo: cirujano contó detalles de la intervención y recuperación
“Se pudo reparar todas las lesiones. Afortunadamente, salió todo bien”, aseguró el cirujano Martín Fernández.
El especialista explicó que el caballo pateó al artista en el macizo facial a nivel del pómulo izquierdo. Lucas sufrió un escalpe en la mejilla y la fractura de algunos huesos del seno maxilar, la nariz y el piso de la órbita ocular.
Fernández aclaró que la fractura del piso de la órbita ocular fue mínima, sin desplazamiento, lo que no tendrá consecuencias a nivel ocular. “Se realizó la cirugía por la tarde y salió todo bien”, afirmó.
Poder Ejecutivo mantiene el precio de los combustibles por segundo mes consecutivo
Tenía lesiones de pequeños músculos faciales que se repararon y se colocaron en el lugar los huesos de la nariz que tuvieron desplazamiento. “Se pudo reparar todas las lesiones. Afortunadamente, salió todo bien”, indicó. Los nervios, importantes para la sensibilidad de la cara que se encuentran en esa zona, estaban sanos.
El cirujano sostuvo que la herida que sufrió Lucas Sugo fue en el surco nasogeniano, que es “un lugar ideal como para esconder cualquier tipo de cicatriz”.
Los médicos aguardan la evolución del artista, pero se descarta compromiso funcional y para su carrera. Se estima que la recuperación demandará unos diez días. Una vez que baje la inflamación se evaluará si necesitará fisioterapia.
Dejá tu comentario