El cantautor Lucas Sugo realizó un homenaje a los trabajadores de la salud en el Hospital de Rivera que, por primera vez en lo que va del año, no tiene pacientes con Covid-19 en CTI.
Lucas Sugo cantó en el Hospital de Rivera en homenaje a los trabajadores de la salud
A través de sus canciones, el artista realizó un reconocimiento a la labor del personal sanitario en el combate a la pandemia de Covid-19.
El artista dijo estar agradecido con el personal y contento y emocionado por poder reconocer su trabajo a través de sus canciones. Aseguró que pronto vuelve con sus shows.
En tanto, la directora del centro de salud, Florencia Eula, destacó el trabajo realizado por los funcionarios de la salud desde marzo del año pasado y que se ha superado el peor momento de la pandemia.
Eula remarcó que la pandemia aún no terminó y que han logrado salir adelante. La etapa complicada del Covid-19 en Rivera pasó. Actualmente, hay unos 60 casos activos a nivel de ASSE y solo un paciente internado en el hospital local.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario