El cantautor Lucas Sugo realizó un homenaje a los trabajadores de la salud en el Hospital de Rivera que, por primera vez en lo que va del año, no tiene pacientes con Covid-19 en CTI.
Lucas Sugo cantó en el Hospital de Rivera en homenaje a los trabajadores de la salud
A través de sus canciones, el artista realizó un reconocimiento a la labor del personal sanitario en el combate a la pandemia de Covid-19.
El artista dijo estar agradecido con el personal y contento y emocionado por poder reconocer su trabajo a través de sus canciones. Aseguró que pronto vuelve con sus shows.
En tanto, la directora del centro de salud, Florencia Eula, destacó el trabajo realizado por los funcionarios de la salud desde marzo del año pasado y que se ha superado el peor momento de la pandemia.
Eula remarcó que la pandemia aún no terminó y que han logrado salir adelante. La etapa complicada del Covid-19 en Rivera pasó. Actualmente, hay unos 60 casos activos a nivel de ASSE y solo un paciente internado en el hospital local.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MADRUGADA DE DOMINGO
Atacaron la fachada del INR y dejaron un mensaje: "Ojo por ojo, la próxima va pa tu auto con tu familia adentro"
kilómetro 158.500
Acompañante de vehículo murió en choque por alcance en ruta 11, Canelones
PATENTE 2026
El Congreso de Intendentes aprobó por unanimidad los valores de la patente para el año que viene
REPERCUSIONES EN REDES SOCIALES
Ataque contra sede del INR: políticos y sindicales expresaron "solidaridad" y llamaron a "enfrentar y derrotar el flagelo"
¿qué tener en cuenta?

Dejá tu comentario