SEGURIDAD EN ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS

"Los violentos no deben ganar esta pelea", dijo Heber sobre la violencia en el fútbol

"No estamos dispuestos a ir para atrás y abandonar lo que es la seguridad que tiene que haber en estos espectáculos", afirmó el ministro del Interior.

22 de septiembre de 2022, 20:43hs

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, defendió la presencia de hinchas visitantes en los clásicos del futbol uruguayo.

“Claramente, estamos en contra de los violentos, que no deben de ganar esta pelea con la gente que pacíficamente va a ver un espectáculo deportivo”, afirmó.

“No estamos dispuestos a ir para atrás y abandonar lo que es la seguridad que tiene que haber en estos espectáculos, que son para que disfrute la familia y no que sea un terreno de violentos y de guerra cuando tiene que ser una fiesta”, indicó.

Heber agregó que el Ministerio del Interior seguirá dando la seguridad con los medios tecnológicos acordes para tener los registros faciales y erradicar los violentos del fútbol.

“Esa es nuestra meta. Estamos dedicados a eso y, por lo tanto, no estamos dispuestos a que triunfen los violentos, frente a la gente que es mayoritaria en el país que le gusta el fútbol y que queremos ir con nuestras familias a verlo”.

Dejá tu comentario