Los vehículos de Lancia pasarán a ser 100% eléctricos en 2026 en todo el mundo y los de Alfa Romeo en 2027 en sus principales mercados, anunció el martes Stellantis, la empresa matriz de las dos marcas italianas.
Los vehículos de Lancia y Alfa Romeo serán 100% eléctricos en 2026 y 2027
Los vehículos de Lancia pasarán a ser 100% eléctricos en 2026 en todo el mundo y los de Alfa Romeo en 2027 en sus principales mercados, anunció el martes Stellantis, la empresa matriz de las dos marcas italianas.
Los coches de Alfa Romeo serán eléctricos en Europa, América del Norte y China, dijo la dirección del grupo durante la presentación de sus resultados semestrales.
El grupo también está preparando el relanzamiento de Lancia, que solo comercializaba un modelo y únicamente en Italia.
La tercera marca premium del grupo, la francesa DS, también lanzará únicamente vehículos eléctricos a partir de 2024.
tsz/ico/eb/pc/mb
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
MONTEVIDEO
Vecinos denuncian situaciones de extrema violencia en la feria de frutas y verduras del Parque Rodó
Adolescente abatido
Dejá tu comentario